Soluciones Cloud Computing

Las soluciones de Cloud Computing America son sistemas de apoyo para las operaciones del día a día de nuestros clientes, son fáciles y rápidas de implementar, fáciles de aprender y agilizan la operación teniendo una gran ganancia en productividad y competitividad. Nuestras soluciones contribuyen a que la empresa se concentre en su negocio principal y no en el área de sistemas informáticos (desarrollo, soporte, servidores, instalaciones controladas, seguridad, etc), generando de esta manera mayores ingresos.

Los beneficios de contar con aplicativos específicos, bajo el modelo de SaaS, desarrollados por líderes en el mercado, ayudan a nuestros clientes a:

  • Reducir del costo total de propiedad (TCO – Total Cost of Ownership) en desarrollo, implementación y mantenimiento, teniendo un modelo de rentas mensuales de bajo costo
  • Incrementar la disponibilidad y confiabilidad del aplicativo a un 99%
  • Elevar la efectividad del usuario en la operación
  • Contar con escalabilidad bajo demanda respecto a la capacidad de procesamiento, memoria y disco. La misma que se encuentra a un click de distancia
  • Reducir pérdidas monetarias potenciales a causa de brechas de seguridad

Cloud Computing America es la respuesta para las empresas que buscan ahorrar y a la vez mejorar su eficiencia operativa en los tiempos de respuesta con sus clientes/proveedores.

Nuestras soluciones son fáciles de configurar, mantener e integrar con sistemas pre-existentes, incluyendo sistemas líderes de CRM y ERP. No se requiere instalar programas o aplicaciones de escritorio. Contáctenos para saber más de nuestros productos y cómo podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para su negocio.