Acerca de nosotros

Cloud Computing America es proveedor de soluciones líderes de TI bajo demanda. Entregamos soluciones innovadoras, costo-efectivas y administrables en la “nube”. Cooperamos al éxito de nuestros clientes logrando un balance adecuado entre sus requerimientos, tecnología, presupuesto y riesgo, mitigando el mismo.

En Cloud Computing America nos enfocamos al desarrollo, comercialización e implantación de sistemas de información que incrementan considerablemente la productividad, dinamismo y eficiencia de las organizaciones.

Promovemos y desarrollamos el concepto de “Software as a Service (SaaS)” en México y América Latina. Reemplazamos el modelo tradicional de tener que comprar el software bajo un esquema de compra total de licencias por un modelo innovador de alquiler de software, donde las bajas rentas mensuales generan una excelente relación costo/beneficio para los usuarios. Este nuevo paradigma o modelo de trabajo “en línea” es conocido como “SaaS” (Software as a Service).

En Cloud Computing America comercializamos aplicaciones específicas para diferentes necesidades e industrias, permitiendo al usuario administrar su infraestructura completamente bajo demanda a través de un interface intuitivo.

Somos un equipo de profesionales que cuenta con la experiencia para proveer servicios de clase mundial enfocados a mercados locales, a empresas que necesitan sistemas confiables, atención personalizada y rapidez en la respuesta a sus necesidades.

Cubrimos los mercados de América Latina, Norte América y Europa, nuestras oficinas se encuentran establecidas en la Ciudad de México y en el área de Helsinki en Finlandia. Al mismo tiempo, estamos evaluando oportunidades de abrir nuevas oficinas en otros países claves.