easy website builder

Xactly

La plataforma para ganar ventas

La forma inteligente de manejar la compensación para su fuerza de ventas.

99%

de satisfacción de nuestros clientes.

Billones

de cálculos de pagos procesados anualmente.

+13

años de pago agregado e insights de desempeño.

La plataforma para ganar ventas

La plataforma con IA más completa para el manejo del performance de ventas, donde aprovechamos la predicción analítica, para fortalecer la planeación y los procesos de administración del performance de ventas - Desde la cotización y planificación por territorio a la administración del incentivo de compensación.

Maximize su retorno en incentivos


Lleve los incentivos desde "el costo de hacer negocios" a una estrategia que inspire las ventas para superar sus objetivos e impulse el crecimiento del negocio.

Planeación de ventas inteligente e integrada

Integre la planificación de ventas con machine-based-learning para incrementar la agilidad, lograr alinear las área de ventas y finanzas, y garantizar prácticas competitivas.

Procese comisiones en horas, no días


Automatice los procesos de sus comisiones para reducir costos, mitigar el riesgo y cerrar los libros antes, todo con un 99.9% de precisión.

Pronosticos que no puede obtener en otro lado

Xactly fortalece su proceso completo de planificación de ventas con datos predictivos y perspectivas prescriptivas, recopiladas de cientos de miles de transacciones de clientes, para mejorar sus resultados comerciales.

99% de satisfacción de clientes

Los clientes de Xactly nos dan una calificación de satisfacción del 99% porque desglosamos las complejidades de la compensación, brindamos un soporte galardonado y evitamos problemas antes de que surjan.

Durante cinco años consecutivos, Xactly ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión del performance de ventas.

Xactly le ayuda a simplificar sus planes de compensación

Dirección

Tenayuca 140
Col. Letrán Valle, 03650
CDMX, México

Contacto

Email: info@cloud-america.com 
Phone MX: +52 (55) 1205.2000 
Phone US: +1 (631) 488 9876